Servicios domiciliarios en salud

Si tienes una pauta quie me permita en forma práctica y no latera acceder a una evaluación previa del mercado y cuales son los pasos a seguir, en que cosas debe uno mantener la preocupación.
Somos varios profesionales que deseamos independizarnos y queremops considerarlo todo.
Soy asistente social o trabajador social y las demás socias son enfermeras universitarias.
Muchas gracias
Favor dime de que país eres

1 Respuesta

Respuesta
Nesesitariamos conocer más datos sobre el tipo de negocio que quieres emprender.
En cualquier caso las Camas de comercio correspondientes al domicilio donde residas o quieras instalar tu negocio te pueden ayudar sobre planes y viabilidad del negocio, y en las Comunidades Autónomas suelen tener también este servicio además de subvenciones, etc.
Se nos ha pasado en nuestra respuesta comentarte que somos de España, en concreto nuestro despacho está en Madrid capital.