Muñecas

Hola! Estoy en un proyecto para desarrollo emprendedor del Tec. Quisiera saber si me pudieras ayudar con hunda duda. Quiero saber si las empresas que fabrican muñecas también hacen los zapatos de las muñecas y la ropa o si lo hacen por separado con proveedores y si es factible desarrollar un proyecto de hacer zapatos de muñeca para venderlos a las fabricas o a las mismas tiendas. Gracias
Respuesta
Si también hacen los zapatos de muñecas, ya que se adaptan a éstas y suelen ser del mismo material de la muñeca, la ropa también aunque no es nada extraño que las subcontraten con modistas que las realizan desde sus hogares a un precio bastante inferior al que costaría hacerlo a la propia empresa.
No es factible el proyecto de hacer zapatos de muñecas a las fábricas, ya que lo hacen éstas, y las tiendas, ya les viene el producto completo, así que no quieren zapatos, no hay demanda para ese producto.