Crear una empresa

Hola, estoy pensando en montar un estudio de grabación, y me gustaría preguntarte como empezar, que necesito.
Ya dispongo del equipo de estudio y del local y necesito saber que papeles, permisos etc... Me van a pedir, lo que me va a costar, si voy a disponer de alguna ayuda etc...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento travels.
Esta no es mi especialidad. Del tema de discografía y similares no tengo ni idea.
Creo que seria más interesante que pusieras esta pregunta en el tablón general de negocios por si otro compañero es más afortunado y te lo puede decir.