Devolución importe reserva

Buenas tardes,

Hace unos meses vi una publicidad de una franquicia My center y solicité información, me enviaron la misma e intercambiamos numerosos emails y llamadas de teléfono. La directora general de la misma me presionaba mucho para firmar y yo le daba largas ya que quería indagar más y estar seguro y ya por último me dijo que pagaba 1200€ de reserva o entraba otro interesado y los transferí pero sin firmar nada, pero tengo el comprobante. Ahora un mes después y luego de indagar no sigo interesado y se lo comunico y quiero recuperar mis 1200€ y me dice que no me los devuelve por que me comprometí y que dejó de entrar otra gente por mí, cosa que es falsa, por lo que quiero saber que debo hacer para poder recuperar mi dinero ya que lo necesito para abrir otro negocio.

Si necesita cualquier aclaración no dude en preguntar.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto... pero si no tiene nada firmado, tendrá que ser el juez quien determine si usted tiene derecho a recuperar ese dinero...