Pregunta sobre franquicias!

Quisiera montarme un pequeño pero rentable negocio, mi idea era una franquicia ya que en mi anterior negocio de Asistencia Domiciliaria de la 3ª edad se fue a pique. Mi idea seria una franquicia de occio, en una zona de ocio de Terrasa. Que tipo de franquicia y negocio me recomiendas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio me tienes que concretar de tus posibilidades de invesión. Dime qué cantidad de dinero puedes invertir y en base a eso te doy mi opinión.
Mi posibilidad de inversión oscila entre los 2millones a 6 millones máximo. Ya que me quede colgado con 5 millones de mi anterior negocio.
Gracias por contestarme.
Atentamente Víctor.
Una buena enseña para esa cifra de negocio es natur house o también puede ser mangas de camisa (camiseria a medida). Conozco personalmente las dos actividades y los resultados económicos son muy aceptables.
Por otro lado, al desconocer tu formación profesional o académica, tampoco puedo guiarte con seguridad, pero también tienes konsertel.com, para montar una asesoría empresarial, así como otra posibilidad de montar un establecimiento de reparación rápida de calzado.
No sé, qué vocación tienes y en función a eso coger una enseña en la que no tengas que invertir demasiado y que te dé buenos rendimientos.