Empresa de comida - para Yonkis

Hola, quisiera saber que pasos tengo seguir para crear mi propia empresa de comidas, en cuanto a la publicidad que tengo que hacer, porque de verdad no tengo ningún tipo de experiencia, por ahora voy a ser auntonoma, bueno en realidad la voy a montar con mi esposo, es comida para oficina y para reuniones, todo esto es por encargo, esperamos tu pronta respuesta, gracias
Respuesta
Me parece muy bien, la comida por encargo esta en auge, cada vez son más las parejas que trabajan fuera y no tienen tiempo de preparar su comida y comer todos los días en eun restaurante sale caro.
Primero los pecios deben ser inferiores o parecidos a los de los reaturantes y que la comida sea de tipo casera en eso se debe centrar la publicidad... y hacer hincapié de que sera llevada hasta el lugar donde se encuentre el comensal para su comodidad.
Dependiendpo del dinero que se tenga se puede empezar desde folletos publicitarios hasta prensa y tv.. pero en este tipo de negocios la mejor publicidad es la de boca en boca de los clientes así que a preparar muy buena comida suerte
Bueno yonkis muchas gracias, de verdad que me ha servido de mucho ya estoy más clara en lo que quiero hacer, inmediatamente haré todo lo que me aconsejaste, mil gracias.