Declaración anual de operaciones

¿Qué es la declaración anual de operaciones? Significa que si una empresa ganó menos de 3000 euros en un año, ¿no tiene que declarar?

1 Respuesta

Respuesta
El modelo 347 de declaración anual de ingresos y pagos, refleja las transacciones que se han hecho con cada uno de los clientes o proveedores de una sociedad, que hayan seuperado (iva incluido) la cifra de 3.000 euros. No tiene nada que ver ni con los margenes, beneficios ni nada parecido a ello.