Sueldo en efectivo o en talón

Me he dado de alta como autónomo y he contratado una persona, necesito saber como debo pagarle ¿puedo hacerlo en efectivo o tiene que ser por algún motivo con talón?

1 Respuesta

Respuesta
El modo de retribución no está en absoluto regulado, por lo que se puede hacer indistintatmente con abono en cuenta, entrega en efectivo, talón o con cualquier otro método que convengan entre ambas partes (trabajador y empresa), siempre que el trabajador firme la hoja mensual de nómina, como recibí del importe y el empresario le entregue una copia de la misma.