Creación de tienda de telefonía móvil e informatic

Hola xaldubi, tengo 29 años y estoy pensando en poner una tienda de telefonía móvil y venta y reparación de ordenadores en mi pueblo que tiene sobre unos diez mil habitantes y no hay ninguna. Estaría interesado en saber todos los procedimientos que debo seguir para la creación de dicha tienda, ¿cómo si hay subvenciones al respecto y demás cosas? Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para contestarte con precisión tienes que facilitarme las inversiones que has de acometer, plantilla de operarios que vas a contrarar, etc.
Te sugiero te dirijas a konsertel.com, donde gratuitamente te dirán las ayudas oficiales a las que puedes optar.
Respecto al procedimiento, lo mejor es que actúes como autónomo, para las ayudas a emprendedores que hay hoy en día. En la misma dirección que te he facilitado, te pueden hacer toda la tramitación.