Creación de empresa de ayuda a domicilio

estoy pensando en crear una empresa de ayuda a domicilio con mi pareja que es psicóloga y trabajo en centros de día y residencias, mi idea seria crear un sociedad limitada, pero no se de donde sacar información sobre que necesito, sobre cuanto dinero me hace falta, como empezar en el negocio, si es una idea rentable, y lo peor no se como buscar dice informacion

1 Respuesta

Respuesta

Existen puntos paid en la Comunidad de Madrid que te informan de todo gratuitamente. Yo soy Punto Paid y estoy en Móstoles, si quieres información puedes contactar conmigo a través del correo [email protected]

Muchas gracias por el ofrecimiento pero yo soy de Asturias