Montar restaurante macrobiotico

Primero de todo gracias por atendernos.
Estaríamos interesados yo y mi pareja en montar un restaurante (ya hemos visto los requisitos en otras respuestas) nuestra pregunta seria: ¿Es necesario tener algún titulo de cocinero a parte del titulo de manipulador de alimentos? ¿Es obligado? ¿En el caso de que así fuera, hay posibilidad de obtenerlo con algún cursillo "breve" en vez de un curso normal para un titulo?
Respuesta
Para montar un restaurante no hace falta tener ningún titulo de nada, excepto el carnet de manipulador, como bien dices tu mismo.
Lo que hace falta es que hagas bien las cosas y que lo que salga de la cocina, sea bueno, bonito e incluso barato.
Suerte, ya que te metes en uno de los sectores más duros.
Xaldubi