Iniciar una boutique de ropa para dama

Quiero abrir una boutique pequeña, es mi primer negocio y quisiera saber como calcular el inventario, cuantos pantalones, blusas, faldas debo comprar y en que tallas. El tipo de ropa seria casual
¿Alguien me puede ayudar con algunos tips?

1 Respuesta

Respuesta
Sólo te diré que eché los dientes en una tienda de ropa, y que ya tengo canas, así que algo de experiencia tengo.
Empezaremos por la idea que tu tienes, por favor dime:
-Tramo de edad del público femenino al que te quieres dedicar
-Clase económica a la que te quieres enfocar: muy pudiente, clase media, gama económica
-Características del barrio en el que te quieres ubicar, nos determinará radicalmente las dos preguntas anteriores, aunque si es una calle comercial de la población te podrás dedicar al público que desees(independientemente de lo que puedas pensar, todos dan dinero).