Alta en el iae con otra dirección

Hola, una pequeña duda.
¿Puedo darme de alta en el iae, y entregar mis datos al ayuntamiento (nombre y dni) pero dar la dirección de la vivienda de un amigo y no donde yo vivo?
si es asi, ¿Estos datos los debo dar a los cliente o solo debo dar el nombre y dni?
Gracias
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría poder interpretar bien tu pregunta. PAra realizar un Alta de IAE correctamente, hay dos formas de hacerlo; una de ellas si ejerces la actividad con local o sin él. Si es el primer caso y realmente el local donde ejerces la actividad económica es la dirección de tu amigo, pues así lo deberás hacer constar en el impreso de Alta del IAE, pero los datos fiscales seguirán siendo los tuyos tanto si ejerces la actividad como persona física (empresario individual), como persona jurídica (sociedad mercantil)porque eres tú quien desarrolas la actividad por tanto en la relación con tus clientes y en tu facturación deberás hacer constar tu nombre y domicilio fiscal y no donde desarrollas la actividad si es diferente. Espero haber entendido bien la pregunta y tu la respuesta.