Registrar nombre de empresa

Hola estoy montando mi empresa y quiero saber como se registra el nombre y si se puede hacer por internet, gracias

1 respuesta

Respuesta
En el caso de crear una sociedad mercantil (un SL, por ejemplo) tienes que registrar el nombre en el Registro Mercantil (la posibilidad de hacerlo a través de internet es www.rmc.es). En el caso de registro de marcas, el registro es en la propiedad industrial, en la delegación de industria correspondiente. También tienes información en la misma dirección web.
Si, yo lo que quiero registrar es un logotipo, no una sociedad, ¿qué tengo que hacer?
Para registrar un logotipo tienes que acudir a la delegación de industria correspondiente (o a la delegación). En este caso dudo que puedas hacelo por internet porque te pedirán documentación al respecto e, incluso, el logotipo en soporte papel.