Tienda de Ropa

Somos dos jóvenes emprearios que queremos montar una tienda de ropa en Granada y nos gustaría saber si es posible tener nuestra propia marca de ropa y que pasos tenemos que seguir para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Para tener una marca propia, lo primero es pasarse por el Registro de Marcas y cumplimentar todo el expediente que hay que preparar al efecto. En un plazo de varias semanas, os darán contestación sobre si la marca existe o no previamente y si es conforme con la ley de Marcas y si es válida.
A partir de ahí periódicamente hay que renovarla y pagar las tasas correspondiente, pero eso ya es dentó de bastante tiempo.