Creación empresas

Me gustaría crear una empresa de ocio y tiempo libre en la comarca del barbanza (a coruña) y necesitaría saber donde encontrar estadísticas de niveles de ocupación.

1 Respuesta

Respuesta
Las estadísticas están disponibles en la página del Instituto Nacional de Estadística www.ine.es
Allí podrás encontrar los niveles de población activa y los sectores que la ocupan, por regiones, provincias, etc.
También puedes encontrar algo en la página de la Conselleria de Ejemplo de la Xunta.