¿Qué puedo hacer?

Hola a todos y gracias.
¿Qué negocio puedo montar?
Vivo Cerca de Barcelona en una población de unos 20.000 habitantes, he pensado en una agencia de viajes pero claro hay competencia y yo no tengo experiencia en este campo. ¿Dónde tendría que dirigirme para intentarlo?
Estoy hecho un lio por que no me gustaría volver a trabajar para otra empresa y que me exprima como la que estoy a punto de dejar.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
En unos pocos días se celebra en Barcelona la feria de la Franquicia. Es un buen lugar para buscar ideas de negocio y para encontrar una enseña que pueda suplir, con su formación, la falta de experiencia que puedas tener en cualquier actividad. La franquicia es una forma de especializarse y ser más competitivo. En las agencias de viaje existen buenas oportunidades.
Si buscas otro sector, analiza antes de ir a la feria lo que escasea en tu localidad o fíjate que negocios existen en otras zonas que no existan en la tuya. Siempre que sea algo de tu interés, por supuesto.