Necesito una buena idea de negocio

Vivo en un pequeño pueblo turístico de montaña a 5 km. De una importante estación de esquí. La población es de mil habitantes pero en temporadas altas se mutiplica por 10. En el pueblo ya hay hoteles, bares restaurantes, estanco, panadería. Se que es difícil sobrevivir de un negocio que sólo trabaja las temporadas pero algo tiene que haber. Os pido ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues verás, yo soy uno de esos turistas que se acercan a la montaña cuando pueden y una cosa que se echa en falta son casas rurales, que en esas zonas son aprovechables tanto en invierno como en verano. La diferencia con los hoteles es grande: más independencia, más tranquilidad y cabida para muchas más personas ... Si además compaginas esa actividad con otras del tipo alquiler de motos de nieve, trineos, esquíes, etc la viabilidad estaría asegurada.