Contrato arrendamiento hotel

Nuestra empresa familiar tiene un inmueble de nueva construcción destinado a hotel junto con restaurante.
Lo he puesto en internet para alquiler y alquiler con opción a compra.
Me gustaría leer un contrato de arrendamiento de un hotel restaurante, ¿dónde lo puedo conseguir?
Necesito los dos tipos de contrato de arrendamiento, el simple y el de opción a compra.

1 Respuesta

Respuesta
Podemos realizar ambos modelos de contrato. Si lo desea puede contactar con nosotros en [email protected].
Así mismo, disponemos de servicio de gestión de restaurantes y de hoteles (especializados en turismo rural).
Si nos remite los datos veremos si entre nuestros colaboradores pudiera haber interés por la gestión del mismo (solicitamos nos remita documentación y reportaje fotográfico así como detalles de ubicación del mismo).
Feinerconsulting
Jaime Feiner
[email protected]