Ampliar actividad en la Sociedad

Estoy en tramite de crear una Sociedad Limitada, cuya actividad principal es la creación de páginas web, hospedadje, registro dominios, programación, en definitiva todo lo relacionado con Internet.
Ahora nos ha surgido una duda, ya que desearíamos crea un Consulting, que trataría otros temas como asesoramiento de inversión en otras actividades diferentes a la que tendrá la Sociedad. Mi pregunta es la siguiente:
¿Si se podría, dentro de la misma sociedad, ampliar para tener esa nueva actividad o sería necesario crear una nueva Sociedad.
Agradeciéndole su atención, Atentamente.
José Luis Ponte

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario crear una nueva sociedad, basta con que la nueva actividad figure también en el objeto social, si ya está firmada la escritura deberías modificarla con una ampliación del objeto social, es decir una nueva escritura, que reflejara este acuerdo tomado en Junta, y llevarla a inscripción mercantil