Educación Infantil

Quiero montar una guardería (de 3 a 5 años)en Catalunya, necesito información de los requisitos que se exigen, metros del local, subvenciones, pasos a seguir para montarla, etc. O bien dónde puedo encontrar ésta información(¿en qué DOGC está?). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, tienes que acudir al ayuntamiento del municipio donde quieres montar la guardería. Allí te harán entrega del pliego de condiciones que ha de reunir el local donde montar la actividad. Con esto tienes que entregar un proyecto, con el fin de hacer la obras de adecuación y que te puedan dar la licencia de apertura.
Ello supondrá una serie de inversiones. Con las inversiones y el empleo a crear, te aconsejo que entres en konsertel.com y allí solicites las ayudas a las que tienes derecho con la inversión citada en la actividad, además de la creación de empleo que ello vaya a suponer.