Alquilar un negocio, si tengo problemas con una hi

Hola buenas, Para no extenderme mucho, les comento que he trasmitido a mi banco la imposibilidad de hacer frente a los pagos que me vienen de hipoteca a partir de este mes debido a que se ha terminado la carencia, y me supone la friolera de 4.500€, y si a esto le añadimos que tengo 58 años, me estoy planteando irme a vivir de alquiler, ya que si no sera imposible vivir. La situación es que ahora se me presenta la oportunidad de alquilar un negocio que puede ser interesante. No se como enfocar esto, si ponerlo a mi nombre, o hacer una sociedad, sin estar yo en ella y figurar como trabajador, etc... Agradecería mucho cualquier comentario, ya que tengo que firmar el martes este contrato de arrendamiento.
Aparte yo seguiría con mi negocio actual hasta que pudiese estar en el, ya que se encuentra en mi domicilio. Gracias por vuestra información, soy novato en esto, hasta ahora todo ha sido pagar y ser recibido en los bancos como un Sr. Me figuro que a partir de ahora sera diferente.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu preguntas tiene que llevar un estudio de tu situación actual, del negocio que tienes actualmente y el que quieres alquilar... creo que el tema es lo suficientemente importante como para hacerlo bien y bajo mi opinión esto se escapa de un consultorio gratuito
Si necesitas de un servicio profesional y serior, te invito a visitar mi web
www.delaguardiaasesoria.com
Me parece correcta tu respuesta, ya que es lo que yo me imaginaba, pero quería tener un punto de vista de partida, aparte de que no conozco a nadie en temas de derecho para llevar mi caso. Me buscare alguien que me asesore en estos temas, y que me lo pueda pagar, así como que le tenga a mano para cualquier consulta. Me figuro que esta nueva etapa de mi vida sera dura sobre todo al principio, pero pienso que todo tiene arreglo ya que esto no creo que sea ningún delito. Por tu teléfono veo que no estas en madrid, entonces no veo la posibilidad de estar en contacto para que fueses tu quien me llevara este caso, ¿o me equivoco?. Un saludo y gracias