Centro de atención telefónica

Hola buenas tardes,
Quiero abrir mi negocio y tengo ciertas dudas como a que epígrafe pertenece la actividad que realizare, montare un centro de llamanas donde recibiré llamadas para la reparación de electrodomésticos a domicilio, ya que el lugar sera solo para recibir llamadas yo me desplazare a realizar el trabajo a domicilio o donde se me pida,
Se que tengo que realizar la
Declaración censal modelo 37
El alta en el IAE
Después de esto tengo que darme de alta como autónomo
Inscripción de mi empresa ne la SS
Un saludo y gracias !

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de electrómesticos? Porque tu actividad va a ser la reparación no las llamadas.
Buenos días,
El tipo de electrodoméstico, desde neveras, lavadoras, vitros, aires acondicionados... y un poco más en el local solo recibiré llamadas ya que carezco de spacio para las realizacions de reparacions allí
Saludos !
El epígrafe que te corresponde es 691 Reparación de artículos eléctricos para el hogar, vehículos automóviles y otros bienes de consumo, lo único que cuando rellenes el documento tienes que poner en la tercera hoja (La actividad se desarrolla fuera de un local determinado) es lo que determina que no tienes local.