Licencia apertura Terraza de verano.

Quiero abrir una terraza de verano y me gustaría que me indicasen los requisitos generales para este tipo de establecimientos.
¿Hace falta proyecto? Cuanto costaría.
Requisitos baños, cocina, etc.
Ya se que hay que consultarlo en el ayuntamiento pero es para ir haciéndome una idea del coste, ya que al ser para 3 meses tengo que estudiar la viabilidad.
Respuesta
Necesitarías un proyecto técnico urbanístico para implantar esta actividad y darla de alta en sanidad.
En cuanto a los requisitos necesitarás en líneas generales son cocina, almacén, cuarto de basuras, aseo de personal con anteservicio, aseos de público separados por sexo uno de ellos de minusválidos... Puedes ver más aquí: requisitos terrazas
En nuestra ingeniería podemos ayudarte para la redacción del proyecto, trabajamos en toda españa. [email protected]
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-