Registro sanitario venta ambulante

Necesitaría información para un remolque frankfurt churrería si se necesita registro sanitario o que documentación es la necesaria.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No requiere de registro sanitario sino de carner de manipulador de alimentos, pero si te hace falta el de venta ambulante, que un registro de la comunidad autónoma donde vallas a realizar dicha actividad.
Hola; muchas gracias pensaba que al ser alimento elaborado ( churrería ) se necesitaba algún tema de registro sanitario o de adecuación del vehículo para la elaboración de alimentos.
Muchas gracias.