Creación Centro de Día

Hola, les agradecería me indicaran dónde puedo encontrar todo lo relativo a la creación de un centro de día para personas mayores, dependientes o discapacitados, en cuanto a requisitos, legislación, normativa y subvenciones. Todo ello en Granada (Andalucia)
En espera de sus noticias un cordial saludo
Ana Soto

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que acudas a la Cámara de Comercio de tu ciudad para pedir todo el asesoramiento, estudio de mercado, etc. Las cámaras de comercio tienen un apartado para ayudar a emprendedores que deseen crear una empresa, y les asesoran en relación a la viabilidad, la normativa, constitución de sociedad, etc.
Suerte