Creación SL

Quiero crear un SL, y tengo una duda. Hablando en temas económicos, Para la SL solo tengo que pagar los costes de tramites jurídicos, ¿y luego un mínimo de 3006€ que sera mi capital social no?
Si pusiera 25000€ como capital social, ¿cuánto srian los costes de tramites jurídicos?

1 Respuesta

Respuesta
Depende en que comunidad estés pero en algunas comunidades autónomas están exentos la de Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, acude a un punto paid buscalos en www.circe.es y solo tienes que pagar la inscipción de la sociedad en el borme y la escritura de la sociedad unos 600€.