Factura con retención 1%

Buenas tardes,
Somos una C.B. Dedicada a la creación de webs y mantenimiento, así como manteniminento de equipos informáticos, y algún arreglo de ordenadores, y nos han enviado una factura en la que nos han metido el 1% de retención, ¿esto es correcto? ¿A qué es debido?
Muchas gracias,
ÁNGEL

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que se trata de un 15 % de retención, o en caso de alquileres del 19%. En otro caso, se trataría de algún tipo de retención del pago, no de hacienda...
Los profesionales (no empresarios) están obligados a realizar facturas con retención, como los abogados, arquitectos, etc... a las personas jurídicas.
Agradecemos valoración de la respuesta.