Subvención por maquinas recreativas

Hola quisiera saber que es lo que te dan por poner maquinas recreativas en un bar o local por que por lo que me he enterado esta bastante bien para ir tirando un poquito mientras se levanta el negocio agradecería respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No, subvenciones no dan ninguna ... más bien al contrario: si estás en módulos te subirá el importe que tienes que pagar cada trimestre.
Lo que te han comentado de que poner máquinas de tabaco o recreativas ayuda para mejorar la marcha del negocio es cierto y funciona bastante bien, pero no a nivel de ayuda pública sino de los porcentajes que te pagan las empresas que te ponen las máquinas.
Hay varias empresas en el mercado que ofrecen ponerte máquinas tanto de tabaco como recreativas y te dan un porcentaje de la recaudación. A ti no te cuesta nada más allá de que te sube el módulo (si no estás en estimación directa) y sin embargo empiezas a recibir cantidades interesantes cada mes en concepto de porcentaje de la recaudación.
El porcentaje varía según las empresas, pero es cuestión de pedir presupuestos a varias y seleccionas a la que más cuenta te traiga.