Montar una tienda de moda

Hola!
Estoy pensando en abrir una tienda de moda y accesorios para la mujer en Cardedeu, Barcelona.
Tengo mis dudas, ya que es una población relativamente pequeña y muy cerca de la ciudad de Granollers, donde están todas las tiendas.
El tipo de tienda sería de calidad pero con precios más asequibles, ya que lo que se encuentra en la zona es todo marcas a precios imposibles.
He estado mirando locales y haciendo cuatro números, por lo que no tengo que pedir ningún crédito, pero me da miedo que sea demasiado arriesgado.
¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo ideal seria realizar un plan de viabilidad, antes de iniciar el negocio, no se si su ayuntamiento dispone de dichos orientadores para que le ayuden y asesoren para dicho proyecto sino póngase en contacto con barcelona activa, que le ayuden y le asesoren también de ayudas o subvenciones que puedan existir para abrir un negocio, el plan de viabilidad también puede acudir a la cámara de comercio, que le ayuden a realizarlo.
Barcelona Activa Seu Central
Llacuna, 162 - 164
08018 Barcelona
+34 934 019 777
http://www.cambrabcn.org/web/cambra/emprenedors
Es lo mejor que puedo hacer, antes de decirte que te lances a emprender dicho negocio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas