Soy perito de seguros me van a contratar para una compañía en Valencia y tengo que hacerme Autónomo

Soy perito de seguros me van a contratar para una compañía, en Valencia, lo único es que tengo que darme de alta como autónomo. Se que tengo que rellenar el formulario 036, pero no se que epígrafe tengo que poner, ni si tengo que rellenar algún otro formulario. Yo no voy a tener oficina abierta al publico, creo que me tengo que dar como profesional, pero no estoy seguro.
Si me puede informar alguien, también quería saber si tengo derecho a solicitar alguna ayuda.
Respuesta
El 036 es la versión más para empresas; en realidad te corresponde rellenar el 037. El epígrafe que te corresponde es el 884 (peritos tasadores de seguros y otros). Aparte de ese, tienes que presentar un 521 en la Seguridad Social.
Para autónomos en un principio hay pocas ayudas y se suelen limitar a préstamos a tipos subvencionados o se condicionan a la contratación de empleados. También puedes optar por capitalizar la prestación por desempleo. Aparte de ello, períodicamente salen ayudas pero son convocatorias puntuales con un plazo concreto para apuntarse... Debes estar al tanto de si la Generalitat tiene algo en curso (lo puedes consultar en su web http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/empresas/emp_necesito_obtener_financiacion).
Si te puedo ayudar en algo más no tengas inconveniente en decirme.
Muchas gracias, por tu rapidez en contestar y tu además me lo has explicado super bien, yo creía que era el 036, y si no me hubieras informado hubiera rellenado ese.