Crear una autoescuela

Soy profesora de autoescuela y tengo 26 años.
Querría saber de que financiaciones dispongo como ayuda para montar una escuela y una vez montada que subvenciones me concederían.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.ventanillaempresarial.org/
Consulta esta página web tienes en dudas frecuentes ayudas, subvenciones y finanzación, pero antes de iniciar nada, tienes que acudir a una vue presencial que te informen de las subvenciones, porque son a nivel comunidad y depende donde estés unas se solicitan antes de darte de alta, en otras comunidades después, pero cumpliendo unos requisitos previos, en otras las publicas cuando se pueden echar.
Por lo tanto mi consejo antes de hacer nada es disponer de dicha información.