Montar un gimnsio

Hola, mi nombre es Enrique Valiente, próximamente voy a abrir un gimnasio y necesito mucha ayuda, tengo muchas dudas y me gustaría que me ayudaras. Estoy realizando un plan de negocios y para ello me piden datos que desconozco y tampoco sé donde buscarlo, así que acudo a ti para que me ayudes. Gracias de antemano1.- La primera pregunta es. Mi idea es contratar a dos empleados (monitores) uno a media jornada y el otro con un contrato de 8 horas, ¿cuánto deberían cobrar? ¿Hay algo estipulado? Además necesitaría saber cuanto debo pagar de seguridad social según estos contratos. Tengo muchas más preguntas pero si quieres vamos de una en una.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que ver si existe un convenio colectivo para gimnasios porque te tendrás que regir por los sueldos que se establecen en dicho convenio para los empleados según su categoría, cuando sepas el convenio y sueldo se calculan los costes.