Montar en la calle una maquina de hacer dulces

Hola! Me gustaría saber que tramites tengo que hacer, que costes, permisos, etc.para montar en la calle una pequeña maquina para hacer dulces. Para que se hagan una idea, la maquina será como un puesto de churros en sentido que requiere toma de electricidad, los dulces se hacen en freidoras, pero necesita poco espacio, más o menos 1,30x2m. También quería saber si puedo elegir el sitio para ponerla o el Ayuntamiento me lo indica(se trata de Madrid capital)! No tendré .empleados, supongo que tengo que darme de alta como autónomo, pero donde acudir para que me hagan un plan, un proyecto de gastos, costes, etc.para saber que dinero debo invertir y si merece la pena arriesgar. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Antes de continuar con el proyecto llama y pide cita
Te indicaran, los costes y los requisitos del ayuntamiento de madrid
C/ Ribera del Loira, 56-58
28042 - Madrid
Teléfono: 902 181 191 / 91 538 38 05
Fax: 91 538 37 76
E-Mail: [email protected]