Traspaso ¿Obtenerlo en diferentes pagos?

Hola!
Soy una chica de Valencia que esta muy interesada en quedarse con un negocio bastante interesante y que da muchos beneficios, comprobado, y tengo un problema, ¿ya qué piden de traspaso 80.000? ¿Y económicamente no puedo pagar esos 80.000? En un solo pago, aquí va mi pregunta ¿En la obtención de traspasos hay alguna posibilidad de poder adquirir un traspaso y pagarlo fraccionadamente? ¿Si llego a un acuerdo con los dueños de pagarlo durante POR tiempo un importe POR cada mes es posible?
Muchas gracias por la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
En cuestiones de venta, todo se puede negociar. Si consigue convencer a los vendedores de aceptar un pago fraccionado, perfecto. Además, estoy seguro que los propietarios actuales habrán insistido en lo rentable que es el negocio, lo que le permite darle la vuelta al argumento y justificar que con los ingresos este negocio rentable, no le será nada complicado pagar las cuotas fraccionadas.
Un saludo,
Consultoría Financiera Kerfant
www.cofike.com