¿Cómo creo mi empresa? ¿

Soy alumna de 2ndo de bachillerato y estoy haciendo el trabajo de recerca de creación de una empresa. He escogido crear una pequeña tienda de ropa femenina, y he llegado en los pasos que tiene que ser un autónomo pero no se que es el NIF, ni como lo tengo que sacar.
Tampoco se que es la alta de IAE y que otros pasos legales tengo que hacer.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada Gene18 - RECERCA = Búsqueda de información.
Para poder conocer los pasos que tienes que dar para constituir la empresa como autónoma puedes encontrar todos los pasos en http://www.crear-empresas.com/autonomotram.htm
El NIF es el nº de identificación fiscal que en el caso de los autónomos corresponde al mismo nº que el documento nacional de identidad con la letra correspondiente. El IAE es el impuesto de actividades económicas.