Punto de venta mixto

Hola, después de que saliera la convocatoria concurso publico de administraciones de loterías y que ninguna fuera asignada a mi localidad, cosa rara debido a las pocas que existen en la misma en razón de habitantes. Me gustaría preguntar si habría posibilidad de poder montar un punto de venta mixto (primitiva, quiniela...) o este tipo de negocio también entra en concurso publico.
También me he leído por ahí que el mercado de la Lotería nacional se va a liberalizar, ¿se sabe algo al respecto? ¿Si es así que pasos puedo seguir?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A su primera pregunta - sí, entra en el concurso público.
A su segunda pregunta por el momento no hay datos que se puedan considerar y habrá que estar a la espera de la nueva reglamentación legal ya que existen propuestas para la ley pero hasta su aprobación y publicación en el BOE no se puede elucubrar.