¿Modulo o iva?

Saludos para todos, voy a empezar mi andadura en este mundo de los negocios y quisiera saber si para una tienda o taller de reparación de pc que es mejor, hacerlo por modulo o por iva, en caso de modulo que epígrafe y cuanto pagaría aproximadamente.
Gracias por anticipado por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Cuidado porque en este caso estamos hablando de dos actividades. La primera, tienda de artículos de informática permite el alta por módulos (estimación objetiva) pero sólo en IRPF ya que vendría determinado en IVA por el Régimen de Recargo de Equivalencia pero en el caso que nos ocupa existe una segunda actividad, la reparación de artículos de informática que no soporta la estimación objetiva y que debe ir al régimen general. Por tanto, en existencia de una actividad que obligatoriamente va a régimen general (como es la de reparación de PC's) todas las actividades deberán regirse por este método.