Como crear una aseguradora

Estaría interesado en saber como crear una compañía aseguradora como race, racc,
Asitur igual que buscar socios para montarla y clientes.
Sin más espero pronta contestación.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible desarrollar en este espacio los requisitos que se deben cumplir para poder operar como cia de seguros ya que habría que desarrollar en este espacio los puntos dispuestos en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados cosa que no es posible realizar en este espacio. Le sugiero que lea cuidadosamente esta ley.
Sinceramente, creo que está fuera de su alcance.