Apertura negocio en pequeño pueblo

Hola, les agradecería que me dieran algún tipo de información para saber las subvenciones que hay para abrir un negocio de bar-tienda en un pueblo de la campiña de guadalajara, bien a través de fondos al desarrollo rural o de otra índole, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Colli1.
Podemos remitirle el informe correspondiente a las subvenciones a las que tiene derecho en la Comunidad de Castilla La Mancha a la que pertenece. El coste del informe es de 60 eur.
Así mismo, si lo desea podemos realizar los trámites de petición de las subvenciones (coste 3% sobre el total del importe de la subvención - gastos de tramitación 75 eur).