Es viable crear una librería-papelería

Me llamo J. Carlos, estoy desempleado y quisiera saber si es viable montar una empresa de servicio de librería-papelería y diseño gráfico a empresas en Granada.
Tengo contacto con bastantes empresas y creo que puede ser una buen negocio, ya que conozco ese mundo.
También quisiera que me dijera si la inversión inicial que hay que hacer es muy elevada.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier negocio bien gestionado es viable. La inversión inicial no es una constante y dependerá del propio proyecto que vd., realice, del ámbito (puede optar por hacerlo como independiente o como franquiciado de una enseña) y de otros aspectos que deben tratarse en todo plan de negocio.
Si quiere que nosotros perfilemos su plan de negocio y le asesoremos directamente póngase en contacto en el mail que adjuntamos (consulta mínima 30 eur).
Un cordial saludo
Feiner consulting
[email protected]