¿Módulos o estimación directa?

Hace unos días te realicé una pregunta en la cuál me ayudaste mucho. ¿Quería montar una tienda on line de perfumería y darme de alta como autónomo, ahorabien, que es mejor módulos o estimación directa? Se que en módulos no es necesario emitir factura siempre y cuando no sea para una empresa pero eso es depende del negocio ya que en algunos no puedes ponerte en módulos o eso tengo entendido. Puedes aclarame esta duda y decirme donde puedo mirar para ver cuanto tendría que pagar de módulos ya que al ser una tienda on line no tengo local, lo haría desde casa.
Respuesta
¿Muchas gracias y como puedo calcular lo que tengo que pagar en módulos o no puedo saberlo hasta que vaya a hacienda? Gracias de nuevo
Me parece que en este link viene una aplicación de hacienda para calcular los módulos:
http://www.pymesyautonomos.com/fiscalidad-y-contabilidad/agencia-tributaria-disponible-el-software-para-calcular-los-modulos-2010