Montar mi propio negocio

Hola: soy mujer de 35 años y estos pensando en crear mi propia empresa. El caso es que desde que tuve a mi hija no trabajo, antes era autónoma y ahora estoy al cuidado de mi casa y mis hijos. Bueno le voy a exponer mis dudas . Me gustaría montar una granja ecólogica concretamente de animales pequeños, tengo sitio para ello y vivo en un pueblo que tiene muy buenas carcterísticas para ello. ¿Qué tipo de requisitos piden para esta granja? ¿Y qué permisos necesito?. Espero que me puedan aclarar un poco estas dudas. Por cierto mi provincia es Asturias
Respuesta
Como no soy de su comunidad autónoma, desconozco las leyes locales. Le recomiendo que se dirija a las siguientes consejerías de su comunidad autónoma, para que le informen.
Salud y Servicios Sanitarios
Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras
Medio Rural y Pesca
Espero haberte ayudado.
Visite nuestra Asesoría Online, somos líderes en Asesoramiento y Gestión Fiscal y Laboral, Constitución de Empresas, Alta de Autónomos compruebe nuestra amplia gama de seguros. Seguros Online.
Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Consultas Online / Descargas Online/  Franquicias Asesorías/  web / herboristería /
Sexshop / herbolario / Asesoría en Jaén /Administración Comunidades en Jaén / herboristeria / Plantas Medicinales