Coger en traspaso un bazar

Buenas tardes ... Tengo una serie de dudas, a la hora de tomar en traspaso un local que actualmente es un bazar ... Soy una chica de 28 años con la intención de solicitar el pago único de la prestación por desempleo, para poder montar una pequeña empresa y por tanto hacerme " autónoma " ... Una de mis primeras dudas, es la siguiente : A la hora de hacer el traspaso del mismo, hay que firmar, obviamente contrato de cesión ... Una vez firmado, y comprobar que el mismo no tiene ningún tipo de irregularidades, y por tanto, es viable el traspaso, ¿qué trámites posteriores debo de seguir? Es decir, ¿A qué organismos me debo de dirigir, para llevar a cabo luego la actividad a mi nombre, una vez firmado el contrato de traspaso? ... ¿Sería mejor darme de alta como autónoma, o crear una CB, o una S.L, poniendo también en la misma a mi pareja? Resido en Canarias, ¿habría alguna posibilidad de subvención para creación e iniciación de la actividad? ... Agradecer de antemano vuestra ayuda y colaboración ... Un cordial saludo .

1 respuesta

Respuesta
Estimada Capeje.
Es largo para poder informarte en este medio ya que las preguntas que realizas requieren un discurso muy largo que prefiero tratar por correo electrónico - ruego mandéis por mail la pregunta a [email protected]
Tf y Fax Contacto = 91 597 33 17 y Mvl - 686 86 11 00