¿Puedo montar una administración de lotería en un bar?

Me gustaría saber si puedo montar una administración de lotería dentro de un bar. El bar es de mi tío pero me dejaría montarla dentro de él. Se que la administraciones van por concurso pero lo que no se es quien y como distribuyen las nuevas ubicaciones de las asministraciones. Gracias.
{"lat":38.107547093144,"lng":-0.921478271484375}

1 respuesta

Respuesta
Olvídelo. No es posible montar una administración como tal dentro de un bar ya que no cumple con los requisitos necesarios.