Contrato de compra legal

Hola buenas noches.
Tengo una empresa de importaciones y vendo el material aquí en España.
Ahora quiero que la gente que me compre, me firme un contrato de obligación de compra ya que el material tarda en llegar unas 8 semanas y no les cobro ninguna entrada.
No se de que manera se puede hacer si con e-mail certificados, sms certificados, si firmando un contrato de compra etc.
Quiero tenerlo todo legal para que no se echen para atrás, sino me tendría que quedar yo con el material.Un saludo, buenas noches.

1 respuesta

Respuesta
Porque no pruebas a obligaros ambas partes firmando un contrato, busca o hazte con un modelo de contrato de compraventa estos modelos de contrato son standard, están ya echos solo los tienes que rellenar y adaptar a tus condiciones.
Al haber un contrato por escrito sabrás quien dese realmente tratar contio y quien no
Esther Bravo abogada de Virest Consultoría Social