¿Capitalizar el paro?

Hola. ¿Gracias por la respuesta pero tengo una duda que tan cierto es que si uno se pone de autónomo y no capitaliza el paro antes se pierde? ' ¿Es verdad que al darte de alta en autónomos pierdes el paro si no lo has capitalizado? Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
No es que se pueda sino que al no realizar la demanda de percepción de prestación en tiempo queda pendiente de una futura situación de desempleo, es decir, tendría que estar contratada en otra empresa y ser despedida para poder cobrar el desempleo una vez vencido el plazo de solicitud de la prestación.