Montar franquicia

Hola, buenos días.
Estoy interesada en montar un negocio, me han hablado de franquicias que salen muy bien, pero no tengo idea de como funcionan.mi intención es de poner a una persona de confianza y yo dedicarme a tiempo parcial puesto que tengo trabajo y dos niños pequeños, mi horario de trabajo es de 6 de la mañana a 10 de la mañana me quedaría todo el día libre pero no se como se hace, si te dan local, si te lo montan, el genero, y la inversión que necesito. Estoy interesada en tienda de juguetes o de moda infantil y accesorios bebe.en definitiva información lo más amplia posible de como montar una franquicia.y si puedo montarla estando trabajando asegurada en otro trabajo para compaginarlo los dos.
Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo realizar un plan de empresas para que usted mismo pueda resolver todas sus preguntas, este puede ser descargado de internet y sera ideal para saber los pasos necesarios para poner en marcha tu negocio
Esther Bravo abogada de virest consultoría Social
www.virestsocial.com
Siestas interesado y vives en Madrid, virest Social puede realizar y asesorarte personalmente para poner tu negocio en marcha