Cambio Fecha de Inicio de Actividades

Perdona porque te he enviado la misma consulta por mail, pero seguro que prefieres este canal.
- Tres socios y yo hemos creado una SL a través de un PAIT. Definimos que el inicio de actividades sería el 1 de agosto de 2010. Por varios motivos hemos decidido no empezar la actividad hasta 2011. ¿Cómo tenemos que proceder para hacer el cambio? He llamado a hacienda a todos los teléfonos que he pillado pero no he acertado con el adecuado, también he intentado localizar a la chica del PAIT que nos llevó el tema pero debe estar de vacaciones.

1 respuesta

Respuesta
Le he contestado a la pregunta en privado por correo electrónico ya que me ha dirigido la consulta al mismo.
Saludos