Implantar una empresa italiana en españa

Hola a todos,
primero que todo los felicito por este portal tan útil, por ejemplo yo trabajo en italia y nos estamos ampliando en españa. Gracias a ustedes que me facilitan las informaciones para nuestros franquiciados.
Ahora paso con la pregunta, como mencionaba antes somos una empresa italiana, una cadena de tiendas ebay en franquicia y nos estamos ampliando en España. Por el momento no tenemos una sede uficial en España, el problema esta en que para poder firmar acuerdos con empresas españolas como empresas de transporte, revendedores, etc.. Necesitamos una dirección uficial en españa. Ya tenemos el NIE. ¿Qué me podrían aconsejar? ¿Sucursal? Empresa s.l./s.a.? Autonomos? ¿Qué gastos tienen y que documentación necesitan?
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Lupita 8251.
La mejor opción es estudiar la implantación de una filial o de una sucursal, habría que estudiar documentación y ver cual es la solución más viable en su caso. Si desea que le asesoremos y le ayudemos en la implantación póngase en contacto con nosotros.